CLINICA DAMALAR


Damalar sliderQueremos comunicaros una buena noticia. Esta responde al objetivo que la Dirección del Centro se ha marcado de buscar recursos y convenios que beneficien a nuestros alumnos y sus familias. En esta ocasión se trata de la renovación del acuerdo de patrocinio entre el Club Deportivo Kolbe y el Centro Médico Dental Damalar, por el que todos los alumnos del Colegio y sus familiares directos, se verán de nuevo beneficiados de un descuento del 10% durante el curso escolar 2016-2017* en todos los tratamientos realizados en la Clínica, en cualquiera de sus especialidades– odontología y podología. Concretamente, en odontología tendrán consulta y diagnóstico gratuito.

Para disfrutar de este descuento, simplemente tendrán que presentar un recibo del Colegio en el propio Centro Médico Dental. El Centro Médico Damalar les ofrece asistencia integral en las siguientes especialidades:

  • ODONTOLOGÍA

Implantología,Cirugía bucal, Endodoncia, Periodoncia, Estética dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Ortopantomografía y Scanner digital para implantología.

  • PODOLOGÍA

Estudio biomecánico ,Análisis de la marcha, Plantillas y prótesis de silicona a medida, Podología deportiva, Podopediatría, Pie diabético, Afecciones de la uña y Reflexología podal.

Podrán encontrar el Centro Médico Damalar en la siguiente dirección:

C/ Real 12 A Local 1
28691 Villanueva de la Cañada | Teléfono: 91 812 55 91

www.clinicadamalar.es |info@clinicadamalar.es

*Descuentos no acumulables a otras promociones ni compatibles con tarifas de sociedades médicas.